Los Profesionales Asociados de Turismo de Entre Ríos [PROATUR]expresaron su satisfacción por la aprobación de la colegiación de la profesión.

Mediante un posteo en las redes sociales valoraron que "llegamos a la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que habilita la creación del Colegio de Profesionales en Turismo de Entre Ríos".

En una particular situación a nivel mundial por la pandemia de Covid 19, en sesión virtual la Cámara de Diputados de Entre Ríos sancionó el proyecto de ley que ahora permite la jerarquización de los profesionales graduados en turismo.

"Desde PROATUR hace muchos años ya, nos pusimos al frente de esta enorme tarea. Llevo muchos años de trabajo, idas y venidas, en el camino fuimos perdiendo precursores de este sueño. Pero el destino quiso que hoy lleguemos al objetivo con el total acuerdo de Senadores y Diputados, con el apoyo de la Secretaria de Turismo, el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos y el acompañamiento de muchísimas instituciones intermedias de nuestra provincia y el resto de país", valoraron.

En esa línea, el comunicado también expresó que "celebramos la Ley que permite la creación de COPROTUER. El compromiso se acrecienta, dimos un paso enorme, pero aún hay mucho trabajo por hacer".
Turismo Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]