Luego de la reunión mantenida entre el intendente Martín Piaggio con autoridades de salud de la ciudad y de distintas fuerzas vivas, este lunes, el Ejecutivo Municipal resolvió mediante un decreto regular aún más el horario de todos los locales gastronómicos de la ciudad.

“Desde el 4 al 13 de enero se volverán a evaluar las medidas sanitarias tomadas con la finalidad de controlar el aumento de contagios del virus, entendiendo que uno de los espacios más proclive de circulación del COVID-19 es en los bares, a los que concurren mayormente los jóvenes de la ciudad”, explicó la secretaria de Gobierno, Delfina Herlax.

Herlax recordó que “continuaremos en permanente contacto con las autoridades del gobierno nacional y provincial con quienes evaluamos permanentemente los pasos a seguir y que aún se encuentra vigente el Decreto Municipal que determina la obligatoriedad del uso de tapabocas en todos los lugares o espacios cerrados, en toda la ciudad”.

Cabe destacar también que el Parque Unzué y permanecerá cerrado de 00 a 6, los siete días de la semana, al igual que el Camino de la Costa, con excepción para los residentes del lugar.
Brote de COVID-19 Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]