El pasado sábado, con el marco de un atardecer extraordinario, Las Magnolias Bodega Boutique vivió su primera experiencia de Vendimia que compartió con vecinos y visitantes de la ciudad de Gualeguaychú.

Se trató de un evento especial en el que, provistos de canastas y tijeras, los presentes cosecharon uvas del viñedo que luego fueron estrujadas manualmente y prensadas para obtener mosto de uva. El objetivo se cumplió gratamente, se trataba de vivir en primera persona la experiencia de la vendimia.
Al caer el sol, los asistentes disfrutaron de un menú criollo, que estuvo a cargo del chef Gastón Spagnol, de Acento Gourmet Catering, quien hizo un repaso por algunos platos típicos de esta zona maridados por los vinos JLC di Colombo y servidos en medio del viñedo, lo que generó un clima excepcional en el que todos disfrutaron la experiencia.

En los próximos días se darán a conocer las próximas actividades de la Bodega. Mientras tanto, se siguen realizando las visitas guiadas gratuitas, que finalizan con la degustación de los vinos y que se pueden realizar con previo aviso al teléfono 3446 527114.
Nueva experiencia Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]