El titular de Federación Agraria Entre Ríos Elvio Guía bancó la llegada de un entrerriano al gabinete nacional. “Conoce todos los sectores y puede ser una gran ventaja para la provincia” dijo esta mañana a #TareaFina.

El presidente de FAA distrito Entre Ríos contó que el nombre de Juan José Bahillo sonaba para integrar el nuevo equipo de trabajo de Sergio Massa, pero que no lo tenían confirmado hasta esta mañana.

“Anoche había nombres dando vueltas y uno era el de Juanjo, con él tenemos un diálogo fluido siempre y hemos trabajado en muchas cosas en conjunto, tenemos algunas diferencias, sobre todo en la cuestión de la velocidad del Estado, pero puede ser una gran ventaja para la provincia” dijo en declaraciones a #TareaFina.

Sobre el rol que podría ocupar el oriundo de Gualeguaychú a nivel nacional, Guía valoró el conocimiento que Bahillo tiene sobre los sectores productivos. “Conoce todos los sectores, pollo, arroz, cítricos dulces, y eso siempre juega a favor” aseguró. “Ojalá que tenga el poder suficiente y tenga autonomía” pidió.

“Nos parece una decisión acertada porque conoce la provincia y los problemas, es más fácil gestionar cuando no tenés que ir a contar cuál es tu realidad” agregó Guía y resaltó que “Juanjo conoce la idiosincrasia de las economías regionales”.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]