El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, integrado por los jueces Elvio Garzón, José María Chemez y Rafael Cotorruelo, hizo lugar hoy al recurso de apelación interpuesto por el fiscal Pablo Zoff en el marco de la causa “Senor, Ricardo Javier-Senor, Ricardo Vicente-Scravaglieri, Sergio Eduardo-Boll, Carlos Ariel y otros s/Estafa (en perjuicio de la administración pública)”.

Además revocó el sobreseimiento de los involucrados, dictando el procesamiento de Ricardo Vicente Senor, Sergio Eduardo Scravaglieri, Carlos Ariel Boll, Leandro Rodríguez y Teresita Mabel López por el delito de Defraudación a la administración pública.

También resolvió procesar por el delito de Defraudación a la administración pública por administración fraudulenta a Roberto Emilio Schunk y Diego Enrique Valiero.

Ambos fueron ministros del gobierno provincial durante la gestión de Sergio Daniel Urribarri. Schunk condujo el Ministerio de Producción mientras que Valiero se desempeñó al frente de la cartera de economía.
cosechadoras truchas Judiciales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]