Bajo la coordinación del entrenador Cristian Gómez y el preparador Físico Cristian Romanatti, ambos integrantes del Staff permanente de Selecciones Femeninas de la Federación de Básquet de Entre Ríos, la jornada se puso en marcha con una charla de hábitos alimenticios para deportistas a cargo de la Licenciada Luciana Aressi.

Posteriormente el profesor Romanatti presentó un Programa de desarrollo físico y motor, mientras que el segmento de desarrollo técnico fue presentado por el DT “Pata” Gómez, quien distribuyó el plan de trabajo para que todas las jugadoras puedan realizarlo durante el receso de competencia federativa.

Los entrenadores que formaron parte de la convocatoria abierta fueron Jorge Balbis, Marcelo Nuñez, Juan Ignacio Caraffa, Betiana Zapata, Simón Gómez, Marcos Ramos, Enzo Valentín, Roberto Pulido, Luis María Velázquez, Sergio Garcilazo, Laura González, Anita Delorenzi y Gonzalo Jacquet.

Las localidades representadas por las jugadoras fueron Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villa Elisa, Santa Elena, La Paz, Villaguay, Urdinarrain y Crespo, entre otras.

El vicepresidente primero de la Federación de Básquet, Julio Giménez, acompañó de cerca el desarrollo de las actividades en la ciudad de Villaguay.

Fuente: FBER.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]