Con el lema de “Yo creo un mundo mejor”, integrantes del proyecto “EcoJuventud” iniciaron una campaña de limpieza de la ciudad de Aldea San Antonio.

Desde el Municipio se colocaron carteles en el acceso a la Aldea, “incitando y solicitando a toda la población a no creer en un mundo mejor, sino a crearlo.” La cartelería solicita que no se arroje basura en la vía pública, según la ordenanza municipal Nº 237/2016.

Este proyecto comenzó hace más de un año de la mano del área de la Juventud y el área de Planeamiento Urbano, y todas las acciones están destinadas al cuidado del medioambiente.

“Son muchas las personas que arrojan basura a la vera de los caminos aledaños a la localidad. Invitamos a que puedan depositar los residuos en los puntos limpios dentro de la planta urbana, correctamente separados, para posibilitar el reciclado. De esta manera entre todos podemos mantener limpia nuestra Aldea y podemos reciclar mayor cantidad de materiales”, expresaron Katia Pesce y Karen Bohl, responsables de las áreas de Planeamiento Urbano y Área de la Juventud.
Medio Ambiente Ecología
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]