Tras una iniciativa presentada por Juventud Unida a través de Papelitos en la reunión de la Comisión Organizadora del Carnaval del País se decidió que la Comparsa O' Bahía no podrá contar con la escuadra de apertura para "agitar" al público en el Corsódromo de Gualeguaychú.

"Con mucha frustración e impotencia queremos comunicarles que, en una votación frente a la postura unificada de los otros 4 clubes, nos fue quitada la posibilidad de que desfile la Comisión Agitadora de Frente [CAF]en el Corsodromo, calentando la pasarela para nuestra querida Comparsa", expresaron desde O' Bahía.

En su descargo agregaron que "como resultado de la votación, la CAF ya no podrá formar parte del desfile desde este sábado 30 hasta el fin del Carnaval 2022". A su vez, calificaron la decisión de la Organización como "injustificada e incomprensible" porque "no hay reglamento o votación que limite nuestra pasión".

"Jamás se buscó obtener con la CAF ventaja alguna. El único fin fue poder darle posibilidad de pisar el Corsódromo a todos y contagiar nuestra alegría al público", argumentaron desde Pescadores para rebatir los argumentos de Papelitos.

De ese grupo de Comisión de Agite solo participan ex integrantes o quienes no tienen traje. La cuarta noche tendrá polémica en la pasarela.
Polémica decisión
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]