Funcionarios de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano recibieron a una delegación del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos (CCPIER), encabezada por su presidenta Paula Armandola.

El objetivo fue profundizar las accione que se están realizando entre las entidades a partir de los acuerdos firmados tiempo atrás.

La reunión comenzó con un análisis sobre el presente del sector en Pueblo Belgrano y la implementación del acuerdo de colaboración y cooperación mutua firmado en abril de 2022. Dando lugar al intercambio de ideas y visiones propias de cada sector, teniendo como eje principal los avances del desarrollo urbano que lleva adelante la gestión municipal, donde los representantes del CCPIER efectuaron valiosos aportes.

El acuerdo entre las instituciones establece un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia institucional, científica, profesional y social. Se apunta a promover la capacitación y gestión para los matriculados en temáticas amplias y otras específicas para abordar el ordenamiento territorial.

En ese marco, y durante la continuidad del encuentro, las partes realizaron un diagnóstico de las problemáticas surgidas a partir de la comercialización de lotes sin servicios y que no cuentan con habilitación municipal. Tanto la Municipalidad de Pueblo Belgrano cómo el CCPIER expresaron la voluntad de llevar adelante acciones para informar a la población sobre la adquisición de los mismos y evitar problemáticas futuras.

Los funcionarios municipales enumeraron la vigencia y el resultado de la campaña de concientización que viene desarrollando Pueblo Belgrano a través de redes sociales y medios de comunicación, poniendo énfasis en la necesidad de informarse antes de realizar la compra de un lote en el ejido de la localidad.

Paula Armandola, presidenta de CCPIER expresó que "desde el Colegio acompañamos el ordenamiento territorial de Pueblo Belgrano, por eso tomamos contacto con el municipio para conocer esta situación y poder trasladarla a nuestros matriculados", y continúo "vamos a analizar cada uno de los casos y proyectos presentados dentro del ejido de la localidad y su publicidad".

La convocatoria finalizó con la promesa de intensificar las acciones de colaboración en diversas actividades de interés mutuo. Colaborando en el intercambio de ideas y aportes en función del desarrollo urbano ordenado de Pueblo Belgrano.
Territorios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]