Estudiantes del Profesorado de Teatro de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, de la cátedra Didáctica Especial del Teatro y Práctica Docente, y Teatro en Contextos Diversos, se sumaron al Programa “Floreal Ferrara”.

Es un plan de la Secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Paula Duarte y Joaquín Gómez están realizando sus prácticas en el Taller Cuenta Cuentos del Área de Personas Adultas Mayores de la Dirección de Desarrollo Social. Las prácticas de futuros profesionales son un proceso de formación y de retroalimentación donde entre quienes se forman y la institución que los recibe.

En lo que va del año han pasado estudiantes de muchas universidades e institutos de formación como la UNER, UADER, ISPED y la UBA, y en esta oportunidad la UADER se suma a esta iniciativa que se enmarca en lo que denomina Prácticas Educativas Territoriales promovidas en 2018 por el Ministerio de Educación según la Resolución 233/18.
PRÁCTICAS EDUCATIVAS
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]