El martes 6 de octubre tendrá lugar el ciclo de encuentros binacionales Uruguay–Argentina de Turismo Rural que es organizado en conjunto por el Centro Universitario Regional Litoral Norte, la Universidad de la República (Uruguay) y el INTA Concordia (Argentina).

El primer curso formativo se llamará “Experiencias de emprendedores jóvenes en el turismo rural" y será el martes 6 de octubre de 18 a 19.30 por la plataforma de Youtube INTA Concordia https://youtu.be/VpK66OO0r7c.

"Nuestro objetivo es profundizar el trabajo institucional en la temática a través de relatos, intercambios y reflexiones sobre experiencias de turismo que contribuyan con el desarrollo rural en Argentina y Uruguay", expusieron los organizadores.

Las capacitaciones estarán destinatadas a jóvenes que residen en el ámbito rural y sus familias, estudiantes de escuelas rurales, agrotécnicas y entidades terciarias y universitarias vinculadas a la temática, emprendedores, actores del sector público y privado, público interesado.

El temario incluye la presentación del encuentro y del trabajo entre INTA Concordia y Cenur Litoral Norte, Universidad de la República de Uruguay; luego la experiencia del “Establecimiento La Angélica, Concordia, Entre Ríos, Argentina” por Valeria Russo Marco y Martín Campopiano.

Le seguirá la exposición del “Establecimiento Miradores del Valle, Valle de Lunarejo, Rivera, Uruguay”, por Nathaly Olivera y luego un intercambio.

El evento es gratuito, con inscripción previa a través del correo [email protected] o en la web https://bit.ly/2Fos7HG, y https://forms.gle/xqafFdDjgSRqyNzM6.
Turismo Ruralidad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]