El palista, Roberto “Tito” Palacios, será declarado “Ciudadano Ilustre” en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante, si se aprueba un proyecto de resolución que impulsado por el oficialismo sobre su figura y trayectoria deportiva.

Los considerandos del provecto, que se encuentra en estudio en la Comisión de Cultura del mismo cuerpo, señalan que “el palista de la ciudad Roberto Palacios en 2017 viajó a Sudáfrica a representar a nuestro país en el mundial de canotaje obteniendo en su primera participación (…) una medalla de bronce” y un campeonato mundial junto a un representante de Polonia.

La iniciativa a la que accedió R2820 destaca que en la madruga Argentina del 27 de septiembre de este año, el representante del club Regatas obtuvo el segundo lugar en la prueba C1 Seniors en el mundial de Rumania , y agrega que “Roberto es un deportista que demuestra que en base al sacrificio se puede llegar a muchos lugares, un orgullo para toda la ciudad”.

El proyecto, que es impulsado por el bloque oficialista y lleva la firma de Ignacio Farfán, Juan Boari y Pablo César Fernández, remarca que “el deporte es un componente crucial de la salud, tanto física como psíquica, además de funcionar como una fuente de generación de relaciones sociales que completan el rol de una red de construcción e inclusión social”.

Después de ingresar al recinto en la última sesión, el proyecto pasó a comisión para su tratamiento, donde será evaluado y vuelto al recinto para su aprobación.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]