Se llevó a cabo un encuentro entre autoridades del Centro Comercial y el Municipio en la cual el presidente municipal, Martín Piaggio, presentó al sector los alcances y beneficios que la implementación de la plataforma de venta online Comproencasaer.com.

Según indicaron "traerá para el comercio ya que se hará foco en la fiscalización y control, teniendo en cuenta que sólo los comerciantes habilitados correctamente podrán formar parte".

La herramienta, anunciada días atrás por el Gobierno de Entre Ríos, tiene como objetivo ser un canal para potenciar el comercio brindando un servicio gratuito de venta online para todos aquellos comerciantes que se encuentran legalmente establecidos. La misma será fuertemente difundida y estará integrada dentro de la aplicación “GualeActiva” posibilitando a los usuarios locales conectarse de manera rápida y sencilla con los vendedores.

Al término del encuentro, ambas parte coincidieron en generar capacitaciones para facilitar su uso y que, ningún comerciante, quede exento de la posibilidad de sumarse a la plataforma.
Gualeguaychú Crisis económica
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]