Se trata de una herramienta que se instrumenta como parte del Plan de Capacitación y Acompañamiento para equipos del sistema sanitario iniciado a fines de abril.

Junto a efectores del subsector público de las ciudades de Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Paraná, se compartieron y socializaron modelos de atención de Covid-19.

Además se reflexionó sobre las instancias locales implementadas en la provincia y sus puntos críticos.

Durante el encuentro los distintos establecimientos de cada ciudad expusieron sobre: la creación de redes locales para la atención de casos de Coronavirus; la toma de muestras e instancias de aislamiento; la vigilancia y seguimiento de casos positivos y de contactos estrechos y la organización, gestión y capacitación del recurso humano, entre otros aspectos.

Por Gualeguaychú participaron el director interino dle Hospital Centenario, Roberto Piaggio; el coordinador Departamental de Salud, Hugo Giménez; Emiliano Zapata como director del Centro de Salud Juan Baggio, su par del Juan José Franco, Victoria Sosa; la integrante de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Salud, Keila Heidenreich.
Coronavirus Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]