Este jueves se recibió el equipamiento que permite ampliar la capacidad de unidades críticas de la institución referente de la Región Sanitaria IV. Se trata de 10 camas para cuidados críticos.

“En esta fase de contención seguimos preparándonos para brindar los mejores servicios dentro de la emergencia”, manifestó el director del Hospital Centenario Gualeguaychú, Roberto Piaggio, en referencia al arribo de 10 camas que se complementa con la entrega de los respiradores, monitores y bombas de infusión realizada días atrás.

Estas nuevas camas, con colchones ignífugos, portasueros y almohadas servirán para equipar completamente la Sala 3, que fue refuncionalizada para el aislamiento de pacientes con Covid.

Este sector, ubicado en la unidad Centenario, consta de 10 boxes donde se realizaron las conexiones de respiradores y monitores multiparamétricos; y se encuentra operativa para enfrentar un eventual escenario más desfavorable.
Equipamiento Médico Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]