Con financiamiento provincial y gestiones municipales este lunes comenzará esta obra que beneficiará los barrios Jeannot Sueyro, ATE I, ATE II y ATE III y al Jockey Club.

Así se desprendió del encuentro entre el intendente Martín Piaggio y Silvina Guerra, directora de Desarrollo Gasífero de la secretaria de Energía de la provincia, por el comienzo de la obra de gas natural que beneficiará a cinco barrios de la ciudad. Además estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena y el inspector de obra provincial Daniel Fabre.

Al respecto, el intendente Piaggio explicó que “la obra de gas natural comenzará el lunes 13 de mayo y beneficiará los barrios Jeannot Sueyro, ATE I, ATE II y ATE III y al Jockey Club” y agregó: “Comenzará en calle Arigós de Elías y Nágera y trazará la cañada de Nágera que es la obras más cara”.
“Agradecemos al gobernador Bordet las obras que se están llevando adelante en la ciudad con financiamiento provincial, y eso es muy importante de resaltar en estos momentos porque en el contexto que estamos viviendo en el país, con expresiones duras en los social y en la economía familiar, decir que estamos avanzando y sosteniendo un sistema a través del Estado local junto al provincial, es muy gratificante” y añadió: “La obra de la red de gas lleva un servicio esencial a los vecinos, hoy en día uno de los más afectados por los tarifazos que se aplicaron en el país, lo que provoca un gran impacto en un sector muy amplio de Gualeguaychú, y vivimos en nuestra ciudad una ampliación de derechos que nos posibilita llegar a cubrir este servicio”.

Asimismo, Piaggio detalló que “los trabajos se realizarán en la vereda este de Nágera hasta Angelelli, luego vereda sur sobre Angelelli hasta Lisandro de la Torre, siguiendo por vereda este de Lisandro de la Torre hasta ingresar al barrio Jeannot Sueyro” y continuó: “Después desde Nágera hasta Luciana Ríos, la obra cruza por el frente de los barrios ATE II y ATE III y en Luciana Ríos por vereda sur ingresa al barrio Jockey Club y frente al ATE I se realiza un cruce por calle Nágera, entrando por Bravo hasta el ingreso del barrio ATE I”.

Además “se realizará una obra en el Club Sarmiento en calle Edison desde Alsina hasta Martínez Paiva y Martínez Paiva desde General Paz hasta Pasteur y también una cuadra por calle Virreynato hacia el norte”, concluyó el Presidente Municipal.

Cabe destacar que esta importantísima obra de gas natural es financiada por la provincia y gestionada por la Municipalidad de Gualeguaychú. Tiene un plazo de obra de 90 días, son 4.998 metros con un valor de 8.206.275 pesos.
Servicios Públicos Gas Natural

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]