Seis fallecimientos corresponden a hombres.

Tres de ellos, de 58, 64 y 93 años se encontraban internados en el hospital Centenario de Gualeguaychú. Los dos primeros eran oriundos de la ciudad, en tanto que el restante era procedente de Larroque.

Además, se confirmó el deceso de un hombre de 85 años de Concepción del Uruguay, hospitalizado en un efector privado de la ciudad, y otro de 70 años de Victoria, internado en el geriátrico Dr Domingo Cúneo.

Por último, se informó la muerte de un paciente de 78 años de Cerrito, el cual se hallaba institucionalizado en el hospital José María Miranda de la localidad.

Por otro lado, se notificó el fallecimiento de cuatro mujeres.

La primera es una paciente de 89 años de Paraná, hospitalizada en el geriátrico Dr Pascual Palma; la segunda de 90 años de Victoria, la cual estaba internada en el hospital Dr Domingo Cúneo.

La tercera de 81 años de Concepción del Uruguay, institucionalizada en un efector privado de la ciudad; y la última de 87 años de Gualeguaychú, la cual se hallaba en una institución privada.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se indicó que los decesos reportados en la fecha se produjeron entre el 9 y 22 de noviembre.
Brote COVID-19 Coronavirus en Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]