Uno corresponde a la construcción de un paseo peatonal que tendrá un trayecto total de 600 metros, desde la pista de la salud hasta la sala velatoria. Este acuerdo indica el desembolso de materiales de construcción por un total de 9 millones de pesos.

El proyecto es financiado bajo el programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal (MIF).

El otro está destinado a la construcción de cordón cuneta y badén, del programa Argentina Hace, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por un total de $6.215.348,76 pesos.

Participaron del acto de entrega la ivcegobernadora; Laura Stratta, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas; Hugo Ballay, su par de Planeamiento, Infraestructura y Servicios; Marcelo Richard, la diputada Nacional; Mayda Cresto, el senador departamental Jorge Maradey, y Leonardo Silva y Mariana Farfán como integrantes de la Cámara de Diputados provincial.
Anuncios en Larroque Obras públicas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]