Con fondos provinciales se construyen 1.320 viviendas en 49 localidades entrerrianas indicaron desde el ente provincial. “Con el gobernador Bordet conversamos sobre el accionar del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y los avances de obra”, comentó Bisogni al término de la reunión realizada en Casa de Gobierno.

Más adelante, indicó: “Tenemos algunas obras para finalizar y se sortearán en los próximos días para luego entregar. También habrá nuevos llamados a licitaciones para más viviendas en distintas localidades de la provincia, con fondos provinciales".
Con fondos provinciales se construyen 1.320 viviendas en 49 localidades entrerrianas
Luego, Bisogni precisó que también conversaron sobre "la gran demanda que se tiene de las distintas localidades. En los próximos días se estará llamando a licitaciones y promoviendo la vivienda en la provincia que es una demanda importante". A ello agregó que "se está gestionando líneas con el Ministerio de Vivienda y Hábitat de Nación para financiar obras con fondos nacionales".

Detalló luego que "el Programa Primero Tu Casa es financiado un 100 por ciento con fondos del gobierno provincial, con las distintas operatorias. Está la operatoria demanda libre, la operatoria para créditos personales para ampliación y construcción de vivienda; y la operatoria para las residencias estudiantiles que se trabaja con la Universidad Nacional de Entre Ríos y con la Universidad Autónoma de Entre Ríos".
En otro orden, y en relación al trabajo en el marco de la pandemia, sostuvo que "gracias al protocolo que se llevó adelante con la Uocra, la Cámara de la Construcción Argentina y el Ministerio de Salud, muy rápidamente se reactivó con todas las empresas. Esto genera puestos de trabajo en forma permanente y no se descansó un solo segundo para seguir reactivando la obra pública", concluyó Bisogni.
Proyectos en carpeta Inversión Pública
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]