Este lunes 4, en el salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú, el intendente Martín Piaggio acompañado por la concejal y presidente del bloque oficialista Susana Villamonte, el secretario de Gobierno Agustín Sosa, la subsecretaria de Viviendas y Acceso a la Tierra, Estefanía Rivas, el subsecretario de Planeamiento Urbano, Pablo Bugnone y el director de Legal y Técnica, Martín Britos, recibieron a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El gremio estuvo representado por su secretario gremial Alberto Mendoza quien estaba acompañado por Marcos Robles.

Llevaron adelante una reunión para avanzar en la restitución de terrenos a la entidad gremial y la incorporación al Banco de Tierras Municipal de una reserva que permitirá la creación del nuevo Parque del Oeste en la zona de la cañada de Gómez.

“Este acuerdo con ATE nos permite seguir potenciando el acceso a la tierra y la construcción de espacios públicos de calidad” comentó Piaggio y concluyó que "se busca incorporar al Banco de Tierra los terrenos donde vamos a construir un nuevo parque en la ciudad, el Parque del Oeste, para el disfrute de toda nuestra comunidad".
FUTURO ESPACIO VERDE
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]