A través del Decreto 209/2020 del 14 de Marzo, la Municipalidad de Pueblo General Belgrano adhirió al Decreto 361/2020 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

Así estableció las medidas a tomar a los fines de neutralizar la propagación del COVID-19, en consonancia con la normativa dictada por la ciudad de Gualeguaychú, cabecera departamental con la cual se potenciarán acciones conjuntas.

"La presente norma será de carácter dinámico y modificable conforme el avance y las resoluciones que se adopten oportunamente a nivel del Estado Provincial y Nacional para el control de la situación epidemiológica", advierten desde la Comuna que conduce el vecinalista Mauricio Davico.
Puntos centrales
Entre los aspectos del Decreto se explicó que los "eventos municipales y actos oficiales quedan suspendidos por 30 días"; los "espectáculos y eventos como las reuniones culturales, deportivas, recreativas y sociales" no podrán superar más de "40 personas por el plazo" de un mes.

Sobre la cuestión turística se informó que los "establecimientos gastronómicos podrán funcionar a un 50 por ciento de su capacidad máxima, con un metro de distancia entre personas". Para los "complejos termales y turísticos recreativos" también se mantendrá la restricción de la mitad de su capacidad con un máximo de 150 personas.

Luego se referencia la obligación de "la población de reportar síntomas", se exponen las infracciones ante la emergencia sanitaria y se recomendó mantener las unidades de transporte urbano de la línea 2 Santa Rita con alto nivel de higiene para colaborar en prevenir la transmisión del Coronavirus.
Coronavirus Sociedad Pueblo Belgrano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]