El Consejo Sanitario Interinstitucional (CSI) de Pueblo General Belgrano emitió un comunicado por el que insta a las personas mayores de 70 años residentes en la localidad, que aún no han recibido la dosis contra el coronavirus, a comunicarse con el Centro de Salud "Dr. Carlos Artusi".

"El pasado jueves se completó la inoculación a mayores de 70 años. Solo faltan aquellos que por diferentes motivos no pudieron asistir a su turno y aquellos que por alguna razón no han manifestado su voluntad de recibir la vacuna contra el coronavirus", indico el director de Desarrollo Social, Pablo Fiorotto.

A ese grupo va dirigida la convocatoria a comunicarse con el Centro de Salud telefónicamente al 499544 o por whatsapp al 3446549570 o dirigirse a la salita de lunes a viernes de 7 a 18 horas para inscribirse y obtener un turno de vacunación.

En seis jornadas intensivas, en Pueblo Belgrano se ha aplicado la primera dosis a 325 adultos mayores, de los cuales 280 pertenecen al grupo etario de más de 70 años.

En tanto que comenzó la inoculación a los mayores de 60 años, a quienes también se insta a registrar su voluntad de recibir la vacuna.
YA VACUNAN A MAYORES DE 60 Esperanza ante Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]