Mediante Decreto 210/2020, el Ejecutivo Municipal adhirió al asueto administrativo dispuesto por la provincia.

El intendente Mauricio Davico y el secretario General de Coordinación de Gobierno, Francisco Fiorotto, firmaron el Decreto 210/2020 de adhesión al Decreto 368 dictado por el gobernador de la provincia de Entre Ríos declarando el asueto administrativo en la Municipalidad de Pueblo General Belgrano hasta el 31 de marzo.

La medida apunta a acompañar otras determinaciones ya tomadas con el fin de mitigar y prevenir la circulación del virus COVID-19 favoreciendo la distancia social necesaria para la prevención y el control de la pandemia.

“El Municipio continuará funcionando a través de guardias mínimas y pasivas para garantizar los servicios básicos y responder a todas las cuestiones esenciales. Las líneas telefónicas y los medios electrónicos de cada área estarán a disposición para responder consultas y atender las emergencias.

En esta situación todos dependemos de todos ¡Cuidémonos entre todos!”, enfatizó el intendente en un mensaje a la comunidad.
Municipales Sociedad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]