En base a una investigación por violencia de género, el personal policial de la comisaria Quinta de Pueblo Belgrano dio cumplimiento a una orden judicial, la cual requería la detención de un hombre de 46 años.

Se lo acusa de agredir a su pareja. La medida fue llevada a cabo en horas del mediodía del martes por personal de esa jurisdicción.

El allanamiento ocurrió en un domicilio de Pedro Ayala y Veronesi de Pueblo General Belgrano, logrando la detención del causante, secuestrando elementos relacionados a la causa.-

Una vez efectuado el traslado a Jefatura Departamental, fue alojado a disposición de la Fiscalía.-
SECUESTRO DE VEHICULO CON PEDIDO DE SECUESTRO
Alrededor de las 12, personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico intervino en 9 de Julio y Luis N. Palma, a raíz de constatar un vehículo estacionado en la vía pública que había sido denunciado como robado según su propietario.

Se trata de una persona residente en la Provincia de Buenos Aires que se había hecho presente en la ciudad.

A raíz de ello, en principio, se logró localizar a la persona que conducía el automóvil, tratándose de un hombre mayor con domicilio en la ciudad, a quien se le solicitó la documentación pertinente, denotando ciertas irregularidades en cuanto a los datos plasmados en la misma.

Antes tal situación, se dio intervención al perito verificador, quien examinó la unidad automotor, comunicando a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, desde donde se dispuso el secuestro del rodado.-
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]