La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano informó que están disponibles las semillas para la temporada primavera-verano correspondientes al programa ProHuerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y detalló la modalidad de entrega que se implementa.

“Ya se entregaron más de 40 blíster a huerteros que son constantes en todas las temporadas de siembra, y ahora se abre la convocatoria a los vecinos interesados. En la temporada otoño- invierno -que coincidió con el comienzo del aislamiento obligatorio-, se sumaron 390 familias al cultivo de verduras y hortalizas en el hogar y procuramos seguir estimulando ese interés”, manifestó el director del área, Pablo Fiorotto.

La entrega a adultos mayores seguirá haciéndose a domicilio. En tanto que los demás interesados deberán dirigirse a la oficina de Desarrollo Social de lunes a viernes de 8 a 14.

La lista numerada de las semillas disponibles está expuesta en la oficina para que el vecino seleccione las semillas de su interés y haga el pedido, que se arma en el momento para la entrega.

Semillas: Poroto, Maíz, Acelga, Lechuga, Zapallo anquito, Zapallo zuchini, Rúcula, Achicoria, Zapallo verones, Albahaca, Pimiento (morrón), Berenjena, Perejil, Sandía, Ají, Tomate y Flor copete.
Huertas domiciliarias Ecología
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]