La Fiesta del Día de la Bandera de Pueblo Belgrano fue punto de recepción de donaciones de alimentos no perecederos y productos de limpieza en solidaridad con la crítica situación que atraviesan numerosas familias de Gualeguaychú a causa de las intensas precipitaciones y la vertiginosa crecida del río.

Concluido el evento, un equipo compuesto por personal de Control Urbano y Gobierno de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, acompañado por la Policía local, se dirigió al barrio Munilla de Gualeguaychú, adonde asistió a alrededor de 15 familias que permanecen en sus casas pese a la inundación.

La zona cubierta fue Avenida Parque, entre Camila Nievas y Chalup, hacia el interior del barrio. Cada familia recibió un bolsón de mercadería, lavandina y bolsas de residuos, pan fresco y bidones de agua.

El equipo municipal llevó además café caliente que sirvió a la gente del lugar, así como al personal de Policía que está a cargo de la seguridad de la zona
Inundaciones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]