El relevamiento de reservas y ocupación en alojamientos habilitados que efectúa la Dirección de Turismo de Pueblo Belgrano había arrojado al mediodía del viernes una cifra superior al 85 por ciento, mientras seguían llegando consultas por disponibilidad.

De este modo, el fin de semana largo por el feriado trasladable que conmemora el Día de la Soberanía, vuelve a posicionarse como una de las fechas más convocantes fuera de temporada de verano.

La propuesta para la época se compone por el complejo termal con su predio verde, su parque acuático ya inaugurado y las piletas de agua fría; a lo que se suman las actividades al aire libre, senderismo, avistajes en espacios como la reserva natural “Senderos del Monte”; los tradicionales paseos náuticos, y las playas de río para aquellos que ya se animan a tenderse al sol y darse un chapuzón.

Además, el fin de semana atrae anualmente al público específico que llega para disfrutar de la Expo Moto en el Paseo del Puerto de Gualeguaychú, donde durante tres días se reúnen los apasionados por los vehículos de dos ruedas de Argentina, Uruguay y más allá.
Fin de semana largo Turismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]