Poco después de las 11, en la plaza mayor de la localidad, Mauricio Davico encabezó un acto breve, que también contó con la participación de su gabinete, concejales y fuerzas de seguridad.

Tras el izamiento de la bandera se escuchó el Himno Nacional Argentino, y luego el mismo Davico depositó una ofrenda de flores al pie del busto de Manuel Belgrano.
“Este fue nuestro homenaje a la Bandera. Queríamos hacerlo así. Sin acto, sin discursos. El año que viene lo vamos a festejar como nos caracteriza” dijo Davico, en una breve alocución al finalizar el encuentro.

En diálogo con R2820 en CNN GUALEGUAYCHÚ (FM 100.3), el intendente Mauricio Davico dijo que "el festejo es diferente a las celebraciones de otros años: sin desfile ni puestos ni la fiesta que hemos tomado como propia junto a toda la comunidad de Pueblo General Belgrano".
En el mismo sentido, Davico destacó que "con el desfile cívico-militar, se contaba con la participación de los adultos mayores, las escuelas, los vecinos históricos. El año que viene lo vamos a volver a hacer y con mucha más ganas", comprometió el Intendente de la vecina localidad.

Y sumó: "El año que viene celebraremos triplicado, ni siquiera duplicado, cuando todo esto pase tendremos un gran Día de la Bandera".
20 de Junio Pueblo Belgrano Día de la Bandera
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]