Faroles, ángeles, estrellas y pastores comenzarán a brillar en el acceso a Pueblo Belgrano desde este domingo 8 de Diciembre, tal y como lo indica la tradición..

Esa acción ornamental encarada por la Municipalidad se complementa además con el concurso “Pueblo Belgrano se viste de Navidad” que invita a todos los vecinos a decorar los jardines y fachadas de sus casas con el fin de contagiar a la localidad el espíritu festivo.
El concurso es impulsado por el Centro de Jubilados “Nueva Esperanza” con el acompañamiento de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano y premia a las dos familias que más se esmeren en la decoración de sus casas.

Para participar, los vecinos deben informar a los organizadores la intención de inscribirse al concurso y saber que en los próximos diez días, sin aviso previo, un jurado y un fotógrafo recorrerán las calles de la localidad evaluando las ornamentaciones.

Los frentes destacados se conocerán en una pequeña celebración que se desarrollará en Plaza Belgrano el viernes previo a la Navidad.
Espacio Público Pueblo Belgrano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]