El fin de semana extendido por el feriado del 12 de Octubre y el establecimiento del lunes 14 como día no laborable dio un importante impulso al sector turístico de la región en lo que se considera la pretemporada de verano.

En Pueblo Belgrano, la ocupación promedio en alojamientos habilitados alcanzó el 81,25%, mientras que al menos 15 establecimientos agotaron su disponibilidad.

A la propuesta característica que para esta época comienza a movilizar la escena cautivando visitantes con actividades al aire libre, piletas termales y recreativas, descanso y diversión; se sumó en esta oportunidad el I Encuentro Internacional de Buggys y el campamento de primavera de Pasión Rodantera.
De buggys y rodantes
Organizado por el Club Amigos del Buggy con el acompañamiento de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, el I Encuentro Internacional de Buggys reunió en Ñandubaysal a unos 30 vehículos areneros provenientes de distintos puntos de Argentina pero también de la vecina República Oriental del Uruguay y el país hermano de Brasil.
En forma simultánea, el Encuentro de Pasión Rodantera, que ya había tenido a Pueblo Belgrano como lugar de realización en invierno, lo volvió a elegir para su campamento de primavera. Fue así que unas 30 casas rodantes, motorhomes y campers arribaron al camping Solares de Belgrano para disfrutar del fin de semana.

Tanto los vehículos areneros como los rodantes pudieron apreciarse en una atractiva exposición que se realizó en la tarde del sábado en la Plaza Belgrano. Allí entre mates, conversaciones de mecánica y anécdotas viajeras, los visitantes descubrieron las creaciones de la Feria de Artesanos y Productores y bailaron junto al grupo del Taller de Folclore Municipal. Como recuerdo del momento, Los Nonos Juguetes Artesanales hicieron entrega al Club Amigos del Buggy de una réplica en madera de un arenero.
Fin de semana exitoso
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]