"Recién terminamos de sumar todas las mesas, y el total de los votos válidos asciende al 65 por ciento de los votos, 17, 6 el Frente Creer de Fernando Cardozo, alrededor del 6,2 la otra expresión peronista, y luego cerca de un 8 por ciento de votos blancos y nulos", sintetizó el Intendente Mauricio Palito Davico en declaraciones periodísticas.

"Faltan las elecciones generales, pero este empuje, este aliento que nos da la gente -cerca de 15 puntos arriba que en el 2015- nos demuestra que vamos por el camino que quieren los vecinos", dijo Davico a la vez que reconoció una amplia ventaja del Gobernador Gustavo Bordet en cuanto a la cantidad de votos emitidos para los candidatos provinciales.

Sobre el impacto negativo para Cambiemos, y sobre todo en relación a la injerencia del gobierno nacional en esta elección, opinó: "Hay muchas medidas estructurales que tomó el gobierno nacional que no son a corto plazo, aunque reconocemos que no estamos en las mejores condiciones pero entiendo que debido a políticas de gestiones anteriores. Nuestra relación con el gobierno nacional está intacta porque trabajamos para que Pueblo General Belgrano siga creciendo".

"El vecino valoró el trabajo diario de nuestro equipo. Por eso el próximo período va a ser superador, aunque la vara está muy alta. No somos una isla, entendemos el contexto, pero vamos a seguir trabajando como hasta ahora", cerró.
#ELECCIONES 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]