El pasado miércoles, 7 de agosto, "Puente a Gchú" dejó inaugurada su representación en la vecina localidad en la que muchos jóvenes gualeguaychuenses estudian diversas carreras.

La organización nació como un espacio donde los jóvenes que estudian fuera de nuestra ciudad buscan brindar soluciones a las problemáticas en
torno al cambio de localidad y las diversas cuestiones suscitadas por el ingreso a un nuevo lugar de estudio totalmente diferente al de la educación secundaria. Además brindan asesoramiento desde, incluso, antes que los futuros universitarios elijan una carrera.

Por el momento, la organización cuenta con representación en Capital Federal, La Plata, Santa Fe, Oro Verde y, desde esta semana, Concepción del Uruguay. Desde el espacio afirman que continuarán trabajando para integrar más localidades a su red.

Un informe de prensa enviado a R2820 señala que "si estás estudiando fuera de la ciudad o tenes un familiar, conocido o conocida que lo esté y tenes ganas de conocer más de "Puente a Gchú" o realizar cualquier consulta, se puede recurrir a las redes sociales: tanto en facebook como instagram donde figuran como "Puente Gchú".
Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]