Lisandro "Lichí" Martínez sigue dando que hablar en la Copa del Mundo de Fútbol y recibiendo elogios por su solvencia en la defensa de la Selección a pesar de no ser titular desde el arranque en la Scaloneta.

En este caso, fue al lograr la clasificación a los cuartos de final tras derrotar por 2 a 1 a Australia y aguardar el juego contra Países Bajos.
"Gracias por tanta garra" fue el mensaje del Gobernador para "Lichí" Martínez
El gobernador Gustavo Bordet a través de las redes sociales destacó la presencia del entrerriano y su aporte al equipo: "De #Gualeguay, #EntreRíos, para el mundo. Enorme @LisandrMartinez defendiendo la @Argentina. Gracias por este momento, por tanta entrega y tanto fútbol".Por su parte, el gualeyo Lisandro Martínez posteó un mensaje de aliento y esperanza desde la concentración y luego de la victoria donde dijo estar "Orgulloso de esta banda. Qué garra, unidos como siempre seguimos avanzando!! ??? @Argentina".

La foto principal lo muestra agarrando su camiseta, mirando a lo alto de la tribuna donde estaban sus padres gualeyos viendo su sueño de jugar en la selección cumplido y un jugador con los ojos emocionados y llenos de lágrimas.
un sueño cumplido
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]