En la tarde del domingo se enfrentaron Defensores de Pronunciamiento y Unión de Sunchales por la 4ª fecha de la Zona B del Torneo Federal A 2021. El encuentro, que por momentos fue de ida y vuelta, terminó igualado 2-2.

Apenas comenzado el partido, el equipo local se encontró con un penal tras una falta cometida en el área de Unión. A los 3′ del arranque, Héctor Echague cambió el penal por gol y puso arriba al Depro 1-0.

Con la apertura del marcador el partido comenzó a tener situaciones de ambos lados y se hizo de ida y vuelta. Promediando los 25′ y tras una falta a un jugador de Unión, el árbitro del encuentro decretó penal para el equipo de Sunchales que fue ejecutado por Tomas Attis que logró empatar el pleito 1-1.

A partir del empate, Unión se hizo dueño de la pelota y enseguida se puso arriba en el marcador con un gol de Denis Stracqualursi a los 29 minutos.

Pero la alegría del “Bicho Verde” no duró demasiado, a pesar de haber estado jugando mejor, ya que unos minutos más tarde, a los 31, el Depro logró empatar por intermedio de Lautaro Robles que agarró un rebote de una pelota en el palo, para luego empujarla a la red y poner el 2-2. Así se fue el intenso primer tiempo que brindaron dos equipos con necesidad de victoria.

En el segundo tiempo el partido no iba a bajar intensidad ya que los dos equipos generaron situaciones como para quedarse con el triunfo. Tanto Unión como Defensores tuvieron chances para quedarse con los tres puntos, pero finalmente el encuentro iba a terminar igualado 2-2.

Para los de Sunchales el empate terminó siendo positivo ya que volvió a sumar luego de la derrota de la semana pasada ante Sportivo Belgrano en condición de local. De todos modos, los dirigidos por Adrián Tosetto, aún no ganaron en el torneo y acumulan 10 partidos sin conseguir un triunfo.

Fuente: Palo y Gol
Federal A Cuarta fecha
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]