Sarubi sostuvo que “costó después de dos años de pandemia, pero hoy ya podemos decir que se ha vuelto a una cierta normalidad y eso es positivo, la normalidad de la obra pública, del turismo, para todo un país, y eso es muy bueno para la sociedad en general".

Agregó que "la recaudación ha mejorado comparado con la pandemia, los ingresos son mayores pero es cierto que la inflación es muy alta, en términos reales la economía a nivel nacional no ha crecido, nuestro país está en una situación muy difícil, hay zonas como el norte entrerriano que están muy afectadas, pero el turismo ha crecido bastante post pandemia”.

Muestra de fortalecimiento

Más adelante, aseveró que “es una parada importante tener dos dirigentes de la talla nacional de Martín Lousteau y Rogelio Frigerio en nuestra ciudad este sábado, es un apoyo muy importante, todo este trabajo que venimos haciendo de forma silenciosa, recorriendo la provincia, en diálogo con el vecino, empieza a tener sus resultados".

El acto "es una muestra del fortalecimiento que tenemos como lineamiento interno dentro del radicalismo pero también del partido en sí mismo, nos ha contagiado Martín Lousteau, hay un partido que quiere ser protagonista, estamos trabajando para animarnos en 2023 y que Rogelio Frigerio gobierne la provincia”.

“Es bueno competir y se demostró en la elección legislativa, no le tengo miedo a los procesos internos, son positivos, tanto Pedro Galimberti como Darío Schneider han tenido una excelente gestión, tienen mucho para sumar, si creen que tienen que ir a las PASO, me parece excelente y serán los entrerrianos quienes decidan quienes serán los candidatos en 2023, mientras se dé en un determinado marco de respeto, con un proyecto político y discusiones programáticas, expresó el paceño.
Reglas de juego
Sarubi agregó que “todo va a depender de las distintas circunstancias locales, cada ciudad tiene una realidad. Creo que el escenario va a ser uno si hay PASO y otro si no las hay, ni siquiera sabemos cuándo se vota, el escenario político varía, habrá que esperar que algunas reglas de juego estén claras”.

Asimismo añadió que “tengo dos gestiones, buenas las dos, con aspiraciones a seguir creciendo, pero cuando se pone la aspiración personal es donde fracasan los proyectos políticos. Me interesaría ser parte de un proyecto político que gobierne, lo ejecutivo es lo que más me seduce, hoy estoy enfocado en hacer la mejor gestión, hay que ser paciente, constante”.

Fuente: Debate Abierto
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]