En las distintas listas que compiten en las elecciones legislativas hay presencia de ciudadanos de Gualeguaychú, pero ninguno de ellos encabeza las fórmulas. De hecho, algunos perdieron protagonismo respecto de las Primarias.

En la Cámara de Diputados se renuevan 127 de las 257 bancas. De ellas, cinco corresponden a la provincia de Entre Ríos, con dos referentes oficialistas y tres opositores.

El 53 por ciento las pone en juego Juntos por el Cambio, que arriesga 60 escaños, mientras que el 42 por ciento pertenecen al Frente de Todos, que pone en juego 51 lugares.
LAS BOLETAS EN EL CUARTO OSCURO
En cada cuarto oscuro habrá 7 boletas. Las candidaturas están conformadas en sus primeros lugares por:
- Lista Nº 50 Partido Socialista Podemos Entre Ríos conformada por Juan Manuel Rossi y Graciela Brafa.

- Lista Nº 68 Alianza Nueva Izquierda Unidad que integran nuevamente Nadia Burgos, esta vez secundada por el trabajador del Parque Industrial Gualeguaychú, José Raúl Lemes.

- Lista Nº 77 Partido Fe Adelante Entre Ríos con Lucía Varisco y Daniel Pross. En cuarto y quinto lugar aparecen dos gualeguaychuenses Alexis Altuna y Julia Callejos Arrecous.

- Lista Nº 186 Partido Conservador Popular Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad con la dupla de Miriam Muller y Sebastián Iglesias.

- Lista Nº 194 Partido MAS Movimiento al Socialismo - Renovar a la Izquierda encabezado por Federico Demarchi y Micaela Dalurzo.

- Lista Nº 501 Frente Todos Entre Ríos con Enrique Cresto y Carolina Gaillard, encabezando las candidaturas.

- Lista Nº 502 Frente Juntos por Entre Ríos - Juntos con Rogelio Frigerio, Marcela Antola, en quinto lugar el larroquense Atilio Benedetti y en séptimo puesto Mauricio Davico.
Elecciones 2021 14N
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]