Un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires transitaba por la autovía 14 en Entre Ríos, proveniente de Corrientes, y al encontrarse con un control de la Policía en el norte entrerriano optó por fugarse.

Fue capturado con un operativo que involucró a dos destacamentos camineros y cuando lo revisaron encontraron que llevaba un millonario cargamento de contrabando de celulares.

El hecho ocurrió a las 17 de este domingo. Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos efectuaba un control en el puesto Caminero Paso Cerrito y pidió que detenga su marcha de una pickup Toyota Hilux, conducida por un hombre que iba solo.

El vehículo ingresaba a la provincia desde Corrientes. Al observar el operativo, el conductor quiso fugarse por la autovía Artigas.

Según indica el reporte de la fuerza, ante la presunción de que haya estado cometiendo algún delito, los policías iniciaron un "seguimiento controlado" del rodado y alertaron a los demás puestos camineros de la autovía para coordinar un operativo "cerrojo".

Pasados unos minutos, lograron la detención del vehículo en el Puesto Caminero Concordia. Se puso en conocimiento a la justicia Federal de Concordia, desde donde se ordenó la requisa "de urgencia" de la camioneta y su conductor. El hombre es procedente de la provincia de Buenos Aires. Llevaba de contrabando 38 teléfonos celulares tipo smartphones y dos cubiertas, todos artículos ingresados al país de forma ilegal.

Según informó la Policía provincial, el avalúo de Aduana del botín alcanza los $4.500.000.

La Policía caminera procedió al secuestro de los elementos y de la camioneta, mientras que el conductor fue debidamente identificado y quedó sindicado en la causa para ser indagado en libertad.

Fuente: UNO
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]