Racing
F
86 - 65
Zaninetti C.del Uruguay
La Liga Provincial de Básquet dio inicio a la fase de Playoff o Cuartos de Final, con dos representantes del departamento.
En tanto, Racing que fue segundo se midió ante el séptimo que fue Zaninetti de Concepción del Uruguay, en su estadio Antonio Giusto.

Racing se mostró muy firme en defensa y con gran entrega de sus jugadores para controlar el juego veloz de la visita. Si bien Zaninetti se llevó el cuarto por un doble (16 a 14), el local demostró tener resto.
La "Academia" supo corregir desde el banco ciertos detalles y mejoró en el segundo periodo con un parcial de 26 a 12.

El tercer cuarto fue uno de los buenos pasajes del local ganando con solvencia por 26 a 19.

En el cierre Racing se consolidó en la ofensiva y marcó la diferencia. A cuatro minutos del final sacó una ventaja de 20 puntos que supo administrar hasta concluir el partido.

El último cuarto, el plantel de Gastón Narvaiz lo ganó por 23 a 18 y festejó ante una tribuna ensordecedora los 21 tantos a favor y el 86 a 65.
Triunfo de Luciano
Luis Luciano de Urdinarrain clasificó con el 1, al ser el líder de la tabla en la fase inicial. Su rival fue Ferro de San Salvador que se quedó con la octava posición.

En su estadio, Luciano se impuso con comodidad a Ferro y le ganó por 93 a 65, superando al rival en todos los cuartos disputados.
Liga Provincial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]