Racing
F
98 - 78
Unión de Crespo
En el estadio Giusto de la calle Colombo, Racing metió el primer chico de la semifinales del torneo al ganarle a Unión de Crespo por 98 a 78.

La serie se definirá al mejor de cinco juegos, siendo en los dos iniciales local el "Verde".

El plantel entrenado por Gastón Narbay cayó en el cuarto de apertura por la mínima. Fue 23 a 22 para los crespenses. Pero a partir del segundo todo el partido fue para los de Gualeguaychú que se impusieron 22 a 13, en el tercero fue 22 a 15 y concluyeron liderando el tablero por 32 a 27.
Novello con 20 canastas logró ubicarse como el mejor anotador de la noche para Racing y la otra pieza fundamental fue Díaz con 10 rebotes y 8 asistencias. Bernardi aportó 18 tantos y Gauna 17.

El domingo a las 21, nuevamente en el Giusto, se disputará el segundo encuentro de la serie. En paralelo, Neptunia hará de local en el estadio de Central Entrerriano para su prueba ante ADEV de Villaguay, en la búsqueda de ser finalistas de la Liga Provincial de Básquet.
Semifinales Basquet Liga Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]