Racing Club
F
103 - 74
CA Ferrocarril
Racing sumó esta noche un triunfo clave en su lucha por consolidarse en los puestos principales dela zona Entre Ríos, al vencer como local a Ferro Carril de Concordia 103 a 74 en uno de los partidos que le dieron marco a la séptima fecha del Torneo Federal de Básquetbol.

En una gran trabajo defensivo y la efectividad del perímetro –anotó 20 triples-, Racing apoyó un triunfo claro que le permitió extender la racha de Rene Richard y así posicionarse de cara al tramo final de la primera fase.

El equipo “académico” mostró altos porcentajes en tiros externos y una defensa aguda, frente a un rival que no tuvo respuestas para sostener la intensidad académica, especialmente en el primer y tercer cuarto cuando Racing mostró lo mejor.

En la próxima fecha el equipo “académico” enfrentará a su clásico Rival, Central Entrerriano, que este sábado viaja a Urdinarrain para medirse con Luciano.
Torneo Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]