ADEV
F
78 - 66
Racing
Por la Liga Provincial de Básquet, la ¨Academia de Gualeguaychú¨ fue derrotada en Villaguay por ADEV, y se le escapó la posibilidad de arrebatarle el primer puesto en la tabla a Luis Luciano de Urdinarrain.

Racing batalló desde atrás en todo el partido y no le alcanzó para competirle de igual a igual al local, que se llevó la victoria por 78 a 66.

En el cuarto inicial el partido se planteó parejo y los locales se lo llevaron por 21 a 17. Sin embargo, en el segundo periodo ADEV pasó por arriba a Racing y dominó el juego bajando notablemente el goleo de la ¨Academía¨. Con un parcial de 19 a 8, el primer tiempo cerró 40 a 25 para los de Villaguay.

En el segundo tiempo, el tercer cuarto fue favorable a Racing por 22 a 19, aunque no le permitió descontar la diferencia. En el último cuarto, la ¨Academia¨ emparejó el tanteador y cerró en un empate a 19.

Se destacaron en el equipo de calle Colombo Ramiro Paz con 21 puntos y 9 rebotes, mientras que Jorge Schaaf sumó 20 y 7 rebotes.
GRAN VICTORIA DE LUCIANO
En tanto, los ¨Azules¨ fueron locales ante Ciclista de Paraná y construyeron un triunfo ajustado por 75 a 72.

En el primer cuarto, Luis Luciano se impuso por 25 a 17. En el segundo tramo, Ciclista se acercó y emparejó el juego y fue 18 a 16 el resultado del cuarto. La mitad del partido culminó 43 a 33 a favor del local.

Luciano se mantuvo arriba en el tercer cuarto y amplió la diferencia. Fue 21 a 15 ante los paranaenses. Hacia el último cuarto, los locales perdieron por 24 a 11, para cerrar el encuentro arriba.

De cara al final de la fase regular, a pesar de un par de derrotas, Luis Luciano sigue firme para los Playoff de la Liga Provincial.
Fase regular Basquet
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]