La ficha final de la primera fase de la Liga Provincial de Básquet traerá verdaderamente pasión, definiciones y juegos a todo o nada.

La 17° jornada dejo resultados variados y el cuadro se complejizó a tal punto que la última fecha tendrá a varios equipos luchando por su lugar en los Playoff.

Sportivo San Salvador se cortó primero y Neptunia tiene asegurado el segundo lugar. En el caso de Racing, ya clasificado, recibirá al "Tricolor" con la obligación de ganar y esperar resultados para saber su posición final, que puede llegar a ser el tercer puesto.

Ciclista de Paraná visitará al puntero, Sportivo, con la consigna de vencer para asegurarse definitivamente su lugar en playoffs. En caso de lograr la victoria o no, nada estará dicho ya que la posición final la determinarán los resultados de los otros partidos.

Unión de Crespo venció de local a Sportivo San Salvador por 83 a 81, este domingo y así se aseguró la clasificación a los cuartos de final, aunque tendrá que aguardar al final de la fecha 18 para saber su ubicación definitiva en la tabla. En una situación similar quedó ADEV de Villaguay.
Liga Mayores Basquet Definición Playoff

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]