Racing Chivilcoy
F
74 - 70
Central Entrerriano
En Chivilcoy, el "Rojinegro" se quedó en el tramo final y la "Academía" lo ganó por 74 a 70, en la novena fecha de la Liga Argentina, en un partido donde los dos llegaron con el mejor nivel ofensivo de todo el torneo.
El partido tuvo un primer tiempo muy parejo con escasas diferencias entre los dos equipos. En el cuarto de apertura, el local lo ganó por un simple 15 a 14, en el segundo cuarto empataron en 19 y Racing ganó esa etapa por 34 a 33.

En juego durante el segundo tiempo, el tercer cuarto fue para Central Entrerriano por 20 a 14. Así dio vuelta el partido por 53 a 48. Pero en el último cuarto, a pesar de una diferencia a favor de 12 puntos, el "Rojinegro" no supo bloquear la reacción de Racing que se llevó el cuarto 26 a 17 y el partido por 74 a 70.
Joshua Davenport fue el goleador de Central con 18 puntos, seguido de Sebastián Bernasconi con 15 y Gastón Córdoba con 12 puntos y 7 rebotes. José Bione entregó 10 asistencias, mentras que Adrián Forastieri tuvo 5 rebotes y 4 asistencias

Fue un duelo entre equipos bien posicionados: Racing se encuentra en el 4° escalón de la División Centro con un balance de cinco victorias en diez presentaciones (récord 5-5).

Por su parte, Central Entrerriano es el actual 2° clasificado de la zona, con un registro de seis triunfos en nueve compromisos (récord 6-3).

En el historial, Central y Racing ya se han visto las caras previamente dentro de esta primera fase, cuando el 31/10 se vieron las caras en el Bértora de Gualeguaychú y con victoria para el Rojinegro por 79-77.
Racing y Central son dos de los mejores equipos a nivel ofensivo dentro de la Liga Argentina. Mientras la "Academia" promedia 82.8 tantos por noche (8°), el "Rojinegro" arroja números de 81.9 (9°), lo que demuestra muchísima paridad en ese costado de la cancha.

¿Defensivamente? Iguales también, con ambos promediando 80.4 unidades en contra.

Crédito: Prensa Racing Gaston Ventieri
Esta noche
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]