CSD San José
F
91 - 71
Racing Club
Con un atractivo juego desde el Estadio Ciudad de San José, Racing enfrentó al Club Social y Deportivo San José por el cierre de la fecha del Federal de Básquet.

La "Academia" no logró recuperar la senda de las victorias, en tanto, el local sigue a tiro del "Rojinegro" que lidera la zona.

En el cuarto inicial el local tuvo un alto goleo con 32 puntos a favor y Racing no supo como contralar las marcas de San José. El DT de la Academia, René Richard comenzó a mover el banco para encontrar respuestas de juego.

En el segundo cuarto se vieron esos resultados y Racing acortó a 8 unidades la distancia en un pasaje hasta cerrar perdiendo por 14 puntos, 47 a 33, pero mejorando la defensa y los ataques.

En el segundo tiempo, San José volvió a marcar diferencias a partir de la efectividad en triples y buenas penetraciones. Richard volvió a pedir compromiso y esfuerzo a sus jugadores.

San José fue superior en el último cuarto a pesar que Racing fue recortando la diferencia pero no le alcanzó. El juego mostró una superioridad del equipos local sobre la visita que se plasmó en el resultado final de 91 a 71.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820. Imagen ilustrativa.
Torneo Federal Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]