Un entrerriano está entre las posibles rescisiones de contratos de Racing. Aunque de acuerdo lo trascendido en las últimas semanas, ninguno de ellos está en la consideración del técnico Sebastián Beccacece para formar parte del plantel que afrontará el regreso a la actividad.

Por ese motivo, y fundamentalmente por la crisis económica que está atravesando nuestro país, la Secretaría Técnica encabezada por Diego Milito, tomó la decisión de rescindir los contratos que pertenecen a jugadores de mayor recorrido, buscando achicar el presupuesto.

De acuerdo a lo publicado por el sitio “Racing de Alma”, el delantero de 33 años sería uno de ellos, teniendo en cuenta que viene de varios préstamos y su vínculo con la “Academia” tiene duración hasta junio de 2021. En ese caso el oriundo de Villa Elisa se quedaría con el pase en su poder y podría negociar con cualquier club a partir del 1 de julio.

Noir arribó a Racing a mediados de 2015, bajo la dirección técnica de Diego Cocca, y firmó un contrato por 3 años. Al principio tuvo mucha continuidad, pero la ida del entrenador a fin de año y la superpoblación de delanteros en el plantel que pasó a ser comandado por Facundo Sava le hicieron perder terreno. Por ese motivo a mediados de 2016 emigró a Universidad Católica de Chile, donde jugó una temporada.

A mediados de 2017 y nuevamente con Cocca como DT, Noir tuvo una nueva chance en Racing, pero el segundo ciclo de ambos culminó a fin de ese año. A partir de allí el surgido de CAVE salió a préstamo en el inicio de cada temporada, con la salvedad que en 2018 le renovaron el contrato por otros tres años, pasando por Huracán, Atlético Tucumán y en la última temporada por Belgrano en la Primera Nacional.

En total, Noir jugó 39 partidos y convirtió 4 goles en sus dos ciclos en Racing.

Recordemos que el delantero se inició profesionalmente en Boca Juniors, donde debutó en 2008 (ese día convirtió el gol del triunfo ante Racing) y jugó durante dos ciclos. En el medio tuvo un paso por Barcelona de Ecuador, y entre su salida del “Xeneize” y su llegada a la “Academia”, pasó por Ñewell’s y Banfield.

En su carrera profesional “Tito” obtuvo dos títulos nacionales (Boca y Universidad Católica), una copa nacional (también con el club chileno), una Recopa Sudamericana (con el “Xeneize”) y un título de la B Nacional de nuestro país con Banfield.

Fuente: El Entre Ríos / Racing de Alma.
Mercado de pases Superliga
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]