En el estadio Giusto, Racing se imposo a Sportivo San Salvador por una nueva fecha de la Liga Provincial de Mayores. El equipo de Gastón Narbay se alzó con el triunfo por 85 a 76

En el primer cuarto el local le ganó a los visitantes por 22 a 17, en el segundo cuarto también mantuvo la ventaja por un simple: 21 a 20.
En el entretiempo el resultado parcial es 43 a 37.

Al retorno del descanso, Sportivo San Salvador recuperó terreno y emparejó el juego. Se llevó el tercer cuarto por 22 a 14. Hacia el final, el tanteador se puso reñido aunque siempre con una leve ventaja del "Verde" que lo cerró por 27 a 16.
La labor de Matias Novello fue de las mejores en el local aportando 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias con presencia en toda la cancha. Jorge Schaaf sumó otros 14 puntos y 3 rebotes. En el campo también se destacó Brian Díaz con 6 rebotes, 5 puntos y 4 asistencias.

El domingo el equipo de Narbay tendrá un nuevo capitulo de la Liga Entrerriana enfrentando a Luis Luciano en Urdinarrain en lo que será duelo de punteros e invictos con un arranque perfecto en tres presentaciones.
AHORA Basquet
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]