Racing Club
F
76 - 86
Regatas Concepción del Uruguay
La cita fue en el estadio Profesor Antonio Giusto donde la "Academia" recibió a Regatas Uruguay que le arrebató la victoria con buen nivel de juego durante los 40 minutos.

Es un encuentro con historia ya que el nuevo entrenador de Racing, René Richard, es de Concepción del Uruguay y conoce de cerca a Regatas.
De ganar la "Academia" y Central derrotar a San José, se podía poner a tiro de los punteros en la Divisional Entre Ríos. Sin embargo, el "Rojinegro" perdió su invicto y los de San José le sacaron más diferencia a Racing.
En el primer cuarto la visita se impuso por 25 a 15 con Guido Dellavedova como goleador con 9 puntos. En el segundo cuarto, el equipo de Concepción del Uruguay mantuvo la distancia y el liderazgo en el partido para cerrarlo 43 a 34.
En el tercer cuarto, los visitantes lograron seguir arriba en el tanteador y entraron al último periodo con una leve ventaja que fueron consolidando con el correr de los minutos hasta tener unos 14 puntos de luz.

En el final del encuentro, Regatas manejó las ofensivas con más claridad, apostó a recibir faltas aunque marró varias conversiones y lo cerró con 10 puntos a favor.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820.
Torneo Federal Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]