Racing
F
99 - 91
Ciclista - Paraná
La segunda etapa de la Liga Provincial de Básquet de Mayores está en marcha y tiene presencia en Gualeguaychú a través de Racing.

La "Academía" se mide en estos momentos ante Cilcista y busca seguir prendido en la parte alta de la tabla, que es liderada por Luis Luciano de Urdinarrain.

En el primer cuarto, Racing y Ciclista empataron en 20 unidades cada uno. En el segundo cuarto, la "Academía" sobresalió con un buen juego y consolidó una diferencia de 12 puntos y lo ganó por 29 a 17, para ir tranquilo al descanso.

Con un buen tercer cuarto, Luciano se llevó ese parcial por 27 a 22 y una luz de 17 unidades para los últimos 10 minutos. En el cierre el equipo de Gastón Narbay reafirmó su firmeza de local y ganó el cuarto por 32 23.

El partido culminó en el estadio Giusto con una victoria del local por 99 a 91 con 26 puntos de Matías Novello, 6 rebotes para Ramiro Paz y 5 asistencias de Abel Pascual.
LUCIANO SIGUE FIRME
Por su parte, los líderes viajaron a San Salvador para visitar a Ferro en su primer partido. El objetivo es seguir invictos en la Liga de Mayores.

En tanto, Luis Luciano se impuso por 29 a 13 con comodidad en el cuarto de apertura. Con un parcial de 15 a 12 a favor de Ferro de San Salvador, los de Urdinarrain siguen arriba por 41 a 28.

Tras el descanso, Ferro recortó distancias con una victoria parcial por 16 a 13 y quedó en partido a sólo 10 puntos: 54 a 44.

Ferro se esforzó pero empató el último cuarto por 25 y no logró sacarle el invicto a Luis Luciano que lo cerró 79 a 69 para seguir como líder indiscutido de la Liga Provincial.

Crédito: Prensa Racing/Ricardo Santillán
Liga Provincial Básquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]