A lo largo de estos días, el entrenador de Racing Club, Diego Lifschitz, fue armando el equipo de primera que disputará la venidera edición del Torneo Federal con el claro objetivo de luchar por un ascenso a la Liga Argentina.

A través de las redes sociales del club se confirmó la llegada como nuevos integrantes del equipo del alero Cristian Linares, el base Alejo Paoloni, el ala pivot Tomas Leuze y el base Nicolás Nieto.

En tanto, se anunció que Tomas Fabricius, nuevamente, vuelve al equipo de Racin y se acordó la continuidad de Jorge Schaaf para el torneo Federal.

Recordemos que a fines de junio, Racing incorporó a Lifschitz como entrenador principal de primera, en la competencia del Torneo Federal de Basquetbol, para esta próxima edición.

El DT es oriundo de Villaguay y su último paso fue por Liga Argentina en Atenas de Carmen de Patagones que fue rival de Central Entrerriano. Además en su experiencia laboral se destaca que fue entrenador de la Selección Argentina en Categoría 2001 y 2005, asistente Técnico de Mayores en la Americup 2017 y eliminatorias China 2019.

Fue asistente de la Selección Argentina U21 en 2018 y 2019, luego fue asistente de la Selección Mayor de Venezuela en el Mundial China 2019.

Entre los equipos que condujo está Atenas de Carmen de Patagones, UNCAUS Sáenz Peña, Chaco, Banda Norte de Rio Cuarto e Instituto de Córdoba junto a Sportivo San Salvador.
Mercado de pases Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]