La denuncia se formuló a principio de la semana y el viernes pasado, la fiscalía a cargo de Natalia Bartolo solicitó una serie de medidas, entre ellas, de protección a la víctima denunciante.

Se trata del abogado que en defensa de Gustavo Rivas –condenado por abuso sexual contra menores- aseveró “que para el amor no hay edad”. Ahora, una mujer lo denunció por supuestos abusos contra ella e incluso habría señalado a otras personas para que colaboren como testigo del hecho denunciado.

El viernes le fue notificado a Jurado medidas inhibitorias, entre ellas, la de acercarse a la víctima o comunicarse con ella por cualquier medio.

A principio de junio, Raúl Jurado que ejerce la defensa de un prefecto también denunciado por abuso sexual agravado y violencia de género, sostuvo que estas causas “están de moda”, y remarcó que “cuando la moda está, el derecho se muere”.

Ahora el denunciado fue él y la Investigación Penal Preparatoria (IPP) la impulsa la fiscal de Gualeguaychú, Natalia Bartolo.

Fuente: Análisis
Presunto Abuso
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]